Translate / Traducir

12 de marzo de 2014

Novedades de Smart en el salón de Ginebra 2014

Hola Smarteros! Tras los rumores de presentación del nuevo Smart Fortwo en el salón Internacional del automóvil de Ginebra, se ha confirmado que habrá que esperar un poco más....

Para el próximo Salón del automóvil Smart presentará dos versiones del actual Fortwo. 

El más atractivo por diseño y prestaciones es el Smart Fortwo Brabus Red Edition, derivado del actual Brabus, con un intenso color rojo que da nombre a esta edición especial. Mecánicamente no presenta cambios en relación a la versión de la cual deriva, es decir que seguirá montando el conocido motor tricilíndrico de 999 cc y 102 Cv de potencia. El precio también tiene su atractivo, ya que partirá desde unos 22.800 euros en su país de origen.




La otra novedad que se presentará es el Smart Fortwo Edition Citybeam, de diseño elegante, con llantas y detalles interiores diseñados para este modelo. En el apartado mecánico se podrá elegir entre motorizaciones de gasolina ó una versión eléctrica ideal para aquellos usuarios comprometidos con el medioambiente, que necesiten un vehículo de marcado carácter urbanita para sus desplazamientos diarios. 



Bueno amigos, ésto ha sido sólo un aperitivo a la espera de la presentación del nuevo Smart Fortwo 2014, del cual ya se han filtrado algunas imágenes por la web. 
Nos vemos en breve con un nuevo "brico" que estoy preparando... Hasta otra!!!

No hay comentarios: