Translate / Traducir

5 de septiembre de 2016

Quedada Sureña Smart Costa del Sol

Hola Smarteros!!! 

Como os anticipaba hace pocos días, la quedada de Smarteros de Andalucía ya tiene nombre y fecha provisional.


La Quedada Sureña Smart Costa del Sol, como finalmente se ha bautizado la reunión anual de smarteros de Andalucía, se celebrará el 25 de Septiembre de 2016. Esta fecha es provisional, a falta de confirmación, a la espera de la recuperación de algún smartero lesionado, que no quiere perderse la cita.

Recuerda que están invitados todos los smarteros independientemente de modelo y años de edad (tanto del coche como de su dueño). Solo es necesario tener un poquito de ganas de juntarse, compartir una ruta por la hermosa serranía malagueña y pasar un rato en buena compañía, degustando alguna especialidad gastronómica de la zona. 
 

Este año la localidad elegida es Frigiliana, famoso pueblo blanco andaluz, enclavado en la Axarquía malagueña, que recibirá la visita de los apasionados Smarteros, y nos deleitará la vista con una ruta por sus tortuosas carreteras de montaña. 

Los que no conocen la zona, no os preocupéis, ya que nos agruparemos en un sitio de fácil localización y aparcamiento en Málaga capital, para iniciar juntos la ruta desde dicho punto.

Los que tengaís ganas de pasar un buen rato con compañeros de aficiones, no dudéis en visitar el post de forosmart, donde podeís ir confirmando si iréis solos ó acompañados, y si os quedareis al almuerzo, para ir haciendo la reserva provisional en algún sitio de la localidad. Solo queda animarse!!!


Os dejo el enlace de Forosmart donde se va actualizando la información de la quedada.


Os dejo un anticipo de los paisajes que nos esperan....



Allí nos veremos!!!


Si te perdiste la quedada Smartera 2015 en La Herradura de Granada, haz Click aquí



No hay comentarios: