Translate / Traducir

24 de enero de 2017

Concesionario Mercedes/Smart en Peligros, Granada.

PELIGROS!!! Concesionario Mercedes/Smart con atención y trato inmejorable!!!



Hola amigos Smarteros!!

Aunque el título del post nos pueda poner en alerta, el peligro no es real. En realidad el título de la entrada se refiere al concesionario Mercedes Benz/Smart de la localidad Granadina de Peligros, a donde he llegado después de varias visitas infructuosas a concesionarios Mercedes Benz/Smart de la provincia de Málaga, a los que no voy a nombrar, pero que muchos usuarios de Smart conocen por su servicio de post-venta al cliente de esta marca.


La historia se remonta a varios años atrás, cuando nuestro Smart Fortwo 451 empezó a presentar un fallo ocasional cuando necesitabas introducir la marcha atrás, quedándose en punto muerto (N) aunque la palanca estuviera en posición de reversa (R). En aquel tiempo el coche tenía unos 16.000 kms, y el fallo era muy ocasional. Actualmente el coche tiene 44.000 kms y el fallo es cada vez más frecuente.

Preguntando a otros propietarios del modelo en cuestión, comprobé que el fallo no afectaba sólo a mi vehículo, sino que afectaba a muchos modelos similares. Continué buscando información sobre el fallo, y por lo que pude averiguar, se trata de un fallo mecánico del embrague, que requiere como primera medida, la actualización del software que gestiona la caja de cambios, y si el fallo persistiera, reemplazar el conjunto de embrague para solucionar definitivamente el problema.

Tras muchos meses intentando que en algún concesionario de la provincia de Málaga me instalaran la actualización del software que gestiona la caja de cambios, con la negativa por respuesta, contacté con el Sr Juande, del concesionario Mercedes Benz/Smart de la localidad de Peligros en la provincia de Granada, que en pocas palabras me dejó claro cuales eran los pasos a seguir para solucionar el fallo. Como primera medida, instalar la actualización de la caja de cambios, dado que el vehículo tiene pocos kilómetros, y a largo plazo, cuando el embrague haya llegado al final de su vida útil, proceder al cambio del mismo para solucionar el problema de forma definitiva.

Sin pensármelo dos veces, y aprovechando unas minivacaciones, concerté una cita con el concesionario Mercedes Benz/Smart de Peligros-Granada. Aunque me tocó madrugar, y viajar con temperaturas invernales, el viaje ha merecido el esfuerzo. Tras un breve tiempo de espera, que aproveché para dar un vistazo a las instalaciones y a los modelos nuevos y de ocasión, el coche estaba preparado para el viaje de regreso.

Os dejo unas instantáneas de las instalaciones del concesionario V.V. Motors.





Lo mejor de todo, el trato atento y profesional de los trabajadores del concesionario, y en especial la esmerada atención del Sr. Juande, a quien conocía de oídas por recomendación de algunos amigos smarteros.

Personalmente me alegra saber que no todos los concesionarios oficiales Smart son iguales, y desde aquí felicito al concesionario V.V.Motors por la esmerada atención al cliente. Realmente me sentí como en casa, y me brindaron el trato que cualquier cliente de una marca merece recibir cuando tiene un problema. Ahora no tendremos excusas para no visitar Granada de vez en cuando....

Aqui os dejo otras imágenes de mi visita a V.V. Motors:





Aquí esta nuestro Smart Fortwo 451, con la actualización del software instalada, funcionando como el primer día y preparado para volver a su Málaga natal:



Bueno amigos smarteros. Aquí termina esta pequeña aventura para solucionar el problema de la marcha atrás de nuestro inseparable compañero.

En breve volveré con más.... Un saludo a todos!!!!!!!!



ENCUENTRA LO QUE NECESITAS AL MEJOR PRECIO.

No hay comentarios: