Translate / Traducir

31 de mayo de 2017

PasionSmart y los gatos sin hogar del Puerto de Málaga


Hola smarteros!

Hoy no traigo ninguna noticia ni tutorial relacionado con la marca. 

Hoy solo quiero dar a conocer y difundir la labor de una persona, que sin ser asociación ni contar con ayudas oficiales, dona muchas horas de su tiempo y esfuerzo personal al cuidado, alimentación y control de la natalidad para evitar la reproducción incontrolada de los gatos sin hogar del Puerto de Málaga. 

Hace un par de semanas, la señora Angie organizó una recogida solidaria de alimentos en una tienda de productos para mascotas (TiendaAnimal.com), evento en el cual tuve oportunidad de conocer mejor la labor que realiza. 


 


Como feliz poseedor de una macota, en mi caso una gatita sin hogar, adoptada hace 4 años, me alegró poder colaborar con esta causa. Próximamente tengo planeado realizar una visita a las colonias de gatos sin hogar del Puerto de Málaga, ocasión que aprovecharé para donar lo recaudado con los anuncios de este blog en alimentos para los animales sin hogar. Toda colaboración es poca para los más de 120 gatos de las colonias. Aquí colgaré alguna imagen como testimonio de mi visita.

Os dejo enlace de la campaña que organiza Angie, que es la persona que se encarga de las colonias de gatos del Puerto de Málaga por si queréis hacer una aportación...

S.O.S 120 gatos necesitan comida


Bueno smarteros solidarios, ya sabéis que lo recaudado por el blog irá a una buena causa.

En breve volveré con algo del mundo Smart... Hasta pronto!!