Translate / Traducir

5 de octubre de 2017

Concentración Smart Frigiliana 2.0, el resumen y las fotos.

Concentración Smart Fortwo, Roadster, Forfour, Crossblade.




Hola amigos Smarteros!

Tras semanas de espera, la concentración Smart Frigiliana 2.0 llegó, se celebró con éxito rotundo y ya empieza la cuenta atrás para la concentración 2018...


Como en anteriores ocasiones, os traigo un resumen de las actividades realizadas y un documento gráfico de la concentración smartera Frigiliana 2.0. Se trata de la segunda concentración de aficionados a la marca en la citada localidad, llevada a cabo el 24 de Septiembre de 2017. 

A pesar que la salud no me acompañaba, había que hacer un esfuerzo especial para asistir, teniendo en cuenta que algunos de los asistentes venían de provincias tan distantes como Valencia ó Castellón, tras un madrugón y muchos kilómetros a sus espaldas. No había excusas para ausentarse.

Como es habitual en este tipo de eventos, los asistentes se congregaron en un punto de encuentro en Málaga, a la espera de que llegaran los participantes provenientes de provincias lejanas.





Una vez agrupados, tras esperar a algún despistado que se presentó directamente en Frigiliana, se partió en caravana hacia la localidad de destino. Camino a Frigiliana, los presentes pudieron disfrutar de una ruta por las tortuosas carreteras de la Axarquía Malagueña.






 




Al igual que en la anterior quedada llevada a cabo en el año 2016, se contó con la colaboración de la Concejalía de Turismo de Frigiliana, que habilitó un espacio reservado al aparcamiento de los Smarts en la plaza del pueblo para que los asistentes y viandantes pudieran contemplar en detalle las diferentes versiones de la marca, y los detalles con los que los propietarios personalizan sus vehículos.

Hablando de personalización y accesorios para Smart, pudimos conocer en persona a Dave Brabus, que se desplazó desde Valencia y nos deleitó con sus trabajos de hidroimpresión, tapizados personalizados y accesorios para nuestros coches.  Si quieres echar un vistazo a sus trabajos visita su página aquí.







Tras la llegada al pueblo nos esperaba una visita guiada al museo de la localidad y una cata de vino dulce en el establecimiento "El Lagar", donde se pueden adquirir los productos típicos de la zona y llevarse algunos recuerdos de la visita a este hermoso pueblo.

Tras la cata dimos un paseo por las pintorescas calles de la localidad. Es fácil comprender porqué está considerado como uno de los pueblos blancos más bellos de España.

Tras estirar las piernas luego de los kilómetros recorridos, nos dimos cita para un suculento almuerzo en el restaurante del Hotel Villa Frigiliana, momento que aprovecharon los presentes para reponer las energías gastadas, e intercambiar opiniones sobre los temas que apasionan a los asistentes a los eventos del motor.

Tras el almuerzo visitamos una terraza de la localidad para la sobremesa, degustamos un café y antes de emprender el camino de regreso, no podía faltar la búsqueda de próximos destinos para futuras concentraciones de smarteros. Propuestas hubo muchas, pero ya habrá tiempo para decidir.




El planing de actividades se cumplió casi en su totalidad, a excepción de la parada para el desayuno en la venta de los montes de Málaga, por temas de horarios, ya que no se podía llegar tarde a las actividades organizadas en Frigiliana. Los que venían pensando en una tostada con zurrapa, tuvieron que conformarse con un café con leche tomado a contrareloj en el punto de encuentro.


Para terminar, no podemos olvidar nuestro agradecimiento a Chiky y Clara por sus gestiones para lograr este exquisito recibimiento por parte del pueblo de Frigiliana, y por la organización del evento.

La concentración smartera Frigiliana 2.0 había llegado a su fin. Todos los participantes habían emprendido el camino de regreso a sus respectivas localidades. Sólo quedaba un asistente que se resistía a abandonar la plaza.


Tras comprobar que todos los participantes se habían marchado, no quedó más remedio que abandonar el pueblo, con la esperanza de poder volver el próximo año, no sin antes agradecer nuevamente al Ayuntamiento y al pueblo de Frigiliana por la hospitalidad y trato dispensado. 


Os dejo otras instantáneas de la concentración. Espero que os guste.




























Hasta la próxima!




ENCUENTRA LO QUE NECESITAS AL MEJOR PRECIO.

No hay comentarios: